Audífonos a medida

Audífonos a medida

Nuestros audífonos a medida incluyen los modelos más pequeños IIC y CIC, los clásicos ITC y los modelos de mayor tamaño que pueden fabricarse para que ocupen la mitad o toda la cavidad auricular.

Además, pueden pedirse con varias opciones, como control de volumen, pulsador de cambio de programa, bobina de inducción, etc., y en distintos colores.

Pero no solo se podrá elegir entre todas las posibilidades anteriores, también se podrá escoger entre 3 niveles de precio y prestaciones.

Audífonos retroauriculares

Estos audífonos se colocan detrás del oído. El sonido se transmite a través de un cable, tubo fino o tubo que recorre la parte superior de tu oído y entra en el conducto auditivo.

Oticon Opn S

Nuestro nuevo audífono ha demostrado que proporciona una comprensión del habla aún mejor y con menos esfuerzo en entornos ruidosos que nuestros audífonos de generaciones anteriores. Ahora puede participar activamente en situaciones de escucha difíciles, como lo hacen las personas con una audición normal.

Oticon Opn S hace que el habla destaque y de que mejora significativamente la atención selectiva. Esto hace que sea más fácil seguir conversaciones.

Audífonos recargables

Los audífonos recargables le ofrecen la simplicidad de las baterías recargables, la innovadora experiencia sonora abierta, y conectividad excepcional con otros dispositivos. Recargue por la noche para un día completo de funcionamiento. No puede ser más fácil comenzar a usar los audífonos recargables, y olvidarse de cambiar la pila. Simplemente coloque los audífonos recargables en su cargador por la noche. Estarán completamente cargados por la mañana para disfrutar de un día entero de audición.