Protección Auditiva

Protección Auditiva

Proteja su audición

La pérdida auditiva inducida por el ruido es la única que está en nuestra mano prevenir. La pérdida auditiva inducida por ruido se produce porque el ruido excesivo daña algunos de los mecanismos en el oído interno. Los sonidos fuertes comienzan su viaje desde una fuente (como un arma, una explosión o música desde auriculares súper potentes) y viajan a través del aire y el oído pudiendo provocar pérdida auditiva.

Tapones con filtro homologado

En Óptica Azpilicueta elaboramos tapones a medida con filtro homologado de acuerdo a la normativa ISO. Estos tapones tienen un filtro permiten el paso de sonido del habla eliminando el ruido molesto que puede dañar nuestro sistema auditivo.

Están fabricados a medida a partir de un molde del canal auditivo del usuario por lo que son muy cómodos a la par que eficientes. Se pueden fabricar con diferentes materiales y poseen un cordón para evitar posibles pérdidas.

Tapones de baño a medida.

Partiendo de la impresión, elaboramos prótesis de silicona a medida como sistema de prevención y protección contra el agua. Los tapones de baño protegen de infecciones, inflamaciones, hongos, etc.

Están indicados en personas con drenajes que necesitan de la máxima protección contra la humedad y el agua. Las diferentes durezas y colores nos aportan una amplísima variedad de productos. A petición del cliente, podemos unirlos con un cordón para evitar su extravío.